miércoles, 13 de enero de 2010

Amos insensibles


Más tarde yacía a su lado, una esclava feliz junto al poderío de su señor.
¡Cómo le amaba!
—Qué extraño —dijo él mirando las estrellas goreanas.
—¿Sí…? —pregunté.
—Es evidente que no eres más que una chica común.
—Sí amo. —Comencé a besarle con ternura en el hombro. Era verdad. Él era Clitus Vitellius, un capitán de la ciudad de Ar. Yo sólo era Dina.
—Temo empezar a interesarme por ti —me dijo.
—Si Dina ha encontrado el favor de su amo, se siente muy contenta.
—Debo luchar contra esta debilidad.
—Azótame —le dije.
—No.
—No eres tú el débil, amo. Es Dina quien pierde la fuerza en tus brazos. —Le besé.
—Debo ser fuerte.
—A mí no me pareces débil, amo, cuando ríes y cuando me tomas y me llamas Dina. Pareces magnífico en tu orgullo y en tu poder.
—Me inquietas —dijo él con enfado.
—Perdóname, amo.
—Debería librarme de ti.
—Amo —le dije.
—Sí…
—¿Te ha complacido Dina esta noche?
—Sí.
—Quiero llevar tu collar.
Hubo un prolongado silencio. Luego dijo:
—Eres una chica de la Tierra, y aun así me suplicas que te ponga un collar.
—Dina quiere el collar de su amo —susurré besándole. El collar me haría igual a Eta.
—Yo decido qué esclavas llevarán mi collar —dijo él.
—Sí, amo —contesté obediente. Si veía apropiado ponerme su collar, así lo haría.
—¿Son míos tus sentimientos, estás totalmente a mi merced sin que te quede rastro de orgullo o dignidad?
—Sí, amo —susurré.
—¿Reconoces que eres una esclava desesperadamente enamorada de mí?
—Sí, amo.
—Es curioso —dijo él.
—¿El qué, amo?
—Yo y los hombres y las otras chicas abandonaremos el Fuerte de Tabuk por la mañana. Tú te quedarás atrás. Voy a entregarte a Thurnus.

Este capítulo es el que más me gusta del libro "la esclava de Gor", donde Clitus Vittelius le da nombre a su esclava, ella le confiesa que lo ama, él confiesa que está interesado en ella... para finalmente dejarla... en fin, así lo había hecho con varias esclavas...

Mi opinión al respecto es muy sensible, no se si porque soy  muy ingenua o... enamoradiza y  pienso mucho en la reciprocidad en todas las relaciones, sabiendo que las relaciones BDSM son bastante diferentes a las convencionales... 
Por eso la reservaré... pero tal vez busco la respuesta si en un caso parecido el Amo será un "insensible", o la sumisa soñadora...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario